laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 26 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Shakira cuelga en YouTube su encuentro con Shakiro, su imitador chileno

gente

Shakira cuelga en YouTube su encuentro con Shakiro, su imitador chileno

16.03.11 - 17:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Shakira ha colgado orgullosa en su página web oficial y en su canal de YouTube el vídeo del esperado encuentro en Chile que la cantante tuvo, el pasado jueves, con su imitador Rodolfo Burgos, más conocido como Shakiro. Ésta, tras ver cómo calca su voz al interpretar sus canciones, se mostró muy ilusionada por conocerle en cuanto fuera a actuar a la capital chilena. Y así ha sido, antes de saltar al escenario del Estadio Nacional de Santiago, la artista se deshizo en halagos hacia el joven nada más verle entrar en su camerino.
"Me quedé impresionada cuando te vi", comenta Shakira a su imitador. "Fui yo la que publicó en Twitter que quería conocer a Shakiro, y aquí estoy", explica la colombiana al imitador.
Durante la media hora de conversación, amigables risas, tomarse fotos y abrazos varios, ella le pide a Burgos que cante y comprueba en vivo cómo éste parece su clon al tararearle el tema 'Gitana'. Al final la de Barranquilla se lanza y lo terminan cantando a dúo. "Shakiro y Shakira, tú y yo, no hay más y nadie nos puede clonar", comentó sorprendida al escuchar su voz.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Shakira y 'Shakiro' se conocen y cantan juntos antes del concierto en Chile :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos