Borrar
gente

Shakira y 'Shakiro', su imitador en YouTube, se conocieron en Chile

"El encuentro fue increíble porque ella es simpática y muy sencilla. Shakira es una persona normal; así como la ves, es"

LAVERDAD.ES

Lunes, 14 de marzo 2011, 20:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rodolfo Burgos el concursante del concurso de imitadores 'Yo Soy' de la televisión chilena ha cumplido su sueño de conocer a Shakira en persona. El conocido como 'Shakiro' por hacer una calcada imitación de la voz de la cantante entonando la canción 'Gitana', ha dado detalles de cómo fue su encuentro con la colombiana.

Después de sobrepasar el medio millón de visitas en YouTube en pocos días, el vídeo del casting ha hecho del imitador todo un fenómeno de internet. La misma Shakira anunció en Twitter un gran interés por conocer a Burgos nada más verle cantar. Rodolfo que gracias a su popularidad, ya concede valiosas entrevistas en su país, contaba cómo se sentiría al verse con Shakira personalmente: "Quiero disfrutar el momento y no prepararme tanto".

"Me impresionó, porque realmente considero que es muy difícil para un hombre lograr este tono de voz, y cuando lo vi me quedé de piedra, me causó mucha impresión. Ha conseguido imitar mi voz muy bien", explicó la cantante, que aprovó que su gira mundial 'Sale El Sol' de 2011 pasaba por Chile para que ambos se encontraran en la capital. Se vieron en el camerino donde intercambiaron regalos y disfrutaron juntos durante una media hora, justo antes del concierto que la colombiana ofrecía en Santiago.

Según 'Shakiro', la novia de Piqué fue muy cariñosa con él en todo momento, intercambiaron regalos e incluso tararearon a dúo algunos de los temas más exitosos de la cantante, como el 'Waka-waka' o 'Yo soy'. Ella le dijo que guarda en su ordenador el vídeo de su imitación, porque admira lo capaz que es de reproducir su voz.

"Me junté con ella y estoy demasiado feliz", dijo Rodolfo. Esta es la primera vez que me toca verla en vivo y en persona. El encuentro fue increíble porque ella es simpática y muy sencilla. Shakira es una persona normal; así como la ves, es", expresó emocionado Burgos.

Noticias relacionadas:

El beso de Shakira y Piqué se filtra en YouTube

Shakira quiere conocer a 'Shakiro', un imitador que arrasa en YouTube

Shakira y 'Shakiro', su imitador en YouTube, se conocerán en Chile

'Shakiro', el imitador de Shakira que triunfa en YouTube, amortiza su fama

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios