Borrar
Shakira y Piqué: ya hay foto del beso
GENTE

Shakira y Piqué: ya hay foto del beso

La primera foto de Shakira y Piqué besándose ya ha visto la luz

LAVERDAD.ES

Lunes, 14 de marzo 2011, 14:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera foto de Shakira y Piqué besándose ya ha visto la luz. Aunque los paparazzis españoles se han vuelto locos intentando captar la codiciada imagen que confirme el romance de Shakira y Piqué , finalmente ha sido la revista colombiana 'Caras' la que se ha hecho con la exclusiva.

La publicación ha conseguido acercarse lo suficiente a la pareja como para captar un primer plano de lo que es inequívocamente un apasionado beso de enamorados. De hecho, la instantánea es tan buena que algunos medios ya barajan la posibilidad de que sea un posado pactado por Shakira y Piqué con el objetivo de hacer pública su relación y así poner fin al acoso mediático que llevan meses sufriendo.

Se trata de la tercera imagen que relaciona a la pareja. La primera de ellas fue publicada por el propio Piqué a través de Facebook, y en ella pudimos verle celebrando su cumpleaños junto a Shakira , que cumplía 34 años el mismo día que él 24. A la prensa rosa nacional le debemos la publicación de la segunda, donde se les veía agarrados de la mano al salir de un local. Ahora llega el 'waka-beso', la primera imagen que confirma el romance.

Noticias relacionadas:

Shakira ya ha conocido a 'Shakiro', su imitador chileno en YouTube

Shakira y 'Shakiro', su imitador en YouTube, se conocerán en Chile

Shakira actuará esta primavera en España tras ampliar su gira "Sale El Sol"

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios