Borrar
Shakira conoció a su imitador 'Shakiro' durante su concierto en Chile :: AP
Shakira ya ha conocido a 'Shakiro', su imitador chileno en YouTube
gente

Shakira ya ha conocido a 'Shakiro', su imitador chileno en YouTube

'Shakiro', ya puede presumir de haber hecho realidad su sueño de conocer en persona a Shakira

PPLL

Viernes, 11 de marzo 2011, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rodolfo Burgos, más conocido como 'Shakiro', ya puede presumir de haber hecho realidad su sueño de conocer en persona a Shakira, su cantante más admirada. 'Shakiro' saltó a la fama como un perfecto imitador de la cantante colombiana y ha revolucionado el mundo con el vídeo en YouTube de su participación en el concurso de imitadores 'Yo Soy', que emite la televisión chilena.

Anoche, momentos antes del concierto que la cantante ofrecía en la capital chilena con motivo de su gira 2011 'Sale El Sol', 'Shakiro' pudo charlar con Shakira en su vestuario. Ella ya había anunciado que estaba entusiasmada por verle, así que le hizo localizar y le puso todas la facilidades posibles para que pudiera reunirse con ella en un encuentro privado, acompañado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato. Artista e imitador conversaron durante una media hora, intercambiaron regalos y la invitaron a una próxima visita al país para participar en la edición 2012 del certamen de la Quinta Región.

Poco después la artista abrió el espectáculo al grito de "¡Mi único deseo esta noche es complacerles. Que se lo pasen bien. Ya saben Santiago de Chile esta noche soy toda suya!", y subió al escenario para seducir a los casi 40 mil fans que acudieron para verla en el Estadio Nacional. "Estoy feliz de estar otra vez en Chile, éste es un país muy especial para mí. Aquí comencé mi carrera y ustedes me han acompañado todo este tiempo, así que Santiago, esta noche soy toda tuya", dijo la cantante antes de interpretar 'Suerte' y subir a cuatro fans a mover las caderas junto a ella sobre la pasarela del escenario.

Tras casi dos horas sobre el escenario e interpretar sus temas más populares, como 'Loca', 'Waka- Waka', 'Gypsy' o temas clásicos como Te dejo Madrid o Si te vas, Shakira puso el punto y final al Pop Festival Tour, donde fue aclamada como una verdadera estrella de la canción.

Noticias relacionadas:

Shakira actuará esta primavera en España tras ampliar su gira "Sale El Sol"

Shakira y 'Shakiro', su imitador en YouTube, se conocerán en Chile

Piqué descarta que Shakira afecte a su rendimiento como jugador

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios