laverdad.es
Miércoles, 1 octubre 2014
tormenta
Hoy 19 / 26 || Mañana 19 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El ex novio de Laura, ganadora de Gran Hermano 12, apoyado en YouTube

Gran Hermano 12

El ex novio de Laura, ganadora de Gran Hermano 12, apoyado en YouTube

11.03.11 - 11:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El ex novio de Laura, ha roto su silencio por primera vez desde que la última ganadora de Gran Hermano conociera un nuevo amor dentro de la casa. Samu ha compartido su dolor y su decepción desde el programa 'Enemigos íntimos', donde ha afirmado que Laura "le ha puesto los cuernos delante de toda España".
El que estuvo a punto de ser su marido habló sobre su noviazgo frustrado y ha condenado la actitud de la parleña, que "podría haber hecho las cosas de otra manera", ya que ha hecho daño a mucha gente de su entorno.
Haciendo gala de un autocontrol totalmente opuesto al carácter volátil de Laura, Samu relató con serenidad que "no es plato de buen gusto ver a una persona con la que te has tirado siete años en esas imágenes", aunque ha reconocido que se lo esperaba.
Laura, por su parte, tuvo algunas palabras para Samu cuando recibió el gran premio de Gran Hermano 12, para ella la relación estaba muerta desde hacía tiempo y no cree que su romance con Marcelo haya sido ninguna infidelidad.
El vídeo de la intervención de Samu en 'Enemigos íntimos' ha llegado a YouTube, donde ha recibido el apoyo de un buen número de usuarios. En los comentarios se ha criticado duramente la actitud de Laura, a la que se acusa de barriobajera y "ligera de cascos". ¿Tú qué opinas del comportamiento de Laura en Gran Hermano?
Noticias relacionadas:
En Tuenti
El ex novio de Laura, ganadora de Gran Hermano 12, apoyado en YouTube
Samu comentó su decepción por Laura en 'Enemigos íntimos' :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos