Borrar
La cantante colombiana Shakira vuelve a España en primavera :: AFP
Shakira actuará esta primavera en España tras ampliar su gira "Sale El Sol"
música

Shakira actuará esta primavera en España tras ampliar su gira "Sale El Sol"

Valencia, Almería, Madrid y Bilbao son las ciudades elegidas para los próximos conciertos de la colombiana en nuestro país

laverdad.es

Jueves, 10 de marzo 2011, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito cosechado por Shakira durante su gira por Europa en 2010 y agotar todas las entradas, la cantante colombiana ha anunciado que amplía su gira de 2011 'Sale El Sol'.

España se encuentra entre los elegidos para volver a disfrutar del espectáculo en vivo de la cantante. Así como ya pudimos verla el pasado noviembre por los estadios de Madrid, Barcelona y Bilbao, el 'Sol' de Shakira lucirá de nuevo en cuatro ciudades españolas. Valencia, Almería, Madrid y Bilbao, durante los meses de mayo y junio acogerán las únicas actuaciones de la artista en nuestro país.

Las fechas de sus actuaciones serán el 30 de mayo en Valencia, 1 de junio en Almería, 3 de junio en Madrid y 4 de junio en Bilbao. Las entradas estarán disponibles desde este viernes, a precios que oscilan entre los 45 y los 65 euros más gastos de distribución.

El pasado martes empezaba en América Latina su nueva gira una de las artistas con mayor reconocimiento mundial y que no deja indiferente a nadie con sus espectáculos en directo. Fans de todo el mundo se vuelcan con sus canciones y descubren por qué Shakira es una mezcla trepidante de música y baile. Hace pocos días actuaba en Buenos Aires, Argentina, este jueves noche encabeza el Pop Festival Tour y recibe al público chileno en la capital, Santiago.

Noticias relacionadas:

Shakira y 'Shakiro', su imitador en YouTube, se conocerán en Chile

Piqué descarta que Shakira afecte a su rendimiento como jugador

Shakira, nombrada "artista del año" por la Universidad de Harvard

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios