Borrar
alcantarilla

Una mujer agrede a una profesora porque su hijo se había lesionado

Según los testigos, «se puso muy agresiva, abalanzándose sobre ella y agarrándola del pelo, llegando a arrancarle un mechón»

EP , MURCIA

Miércoles, 2 de marzo 2011, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Alcantarilla ha identificado a una mujer, de 28 años y nacionalidad española, como presunta autora de un delito de lesiones y amenazas a una profesora del colegio 'Las Tejeras' de esta localidad, según han informado fuentes de este Cuerpo en un comunicado de prensa.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de una discusión motivada porque el hijo de la presunta agresora sufrió accidentalmente una lesión en el patio escolar durante el recreo de los niños al chocar con otro niño.

Así, los agentes se trasladaron al centro escolar tras recibir un aviso telefónico en el que personal del centro informó a los agentes que una compañera acababa de ser agredida y amenazada por la madre de un niño del colegio que había sufrido un pequeño incidente en el patio escolar.

Una vez en el lugar, la Policía encontró en los aseos del colegio a la presunta autora de la agresión, la cual se encontraba atendiendo a su hijo a la espera de la llegada de personal sanitario, a los cuales también amenazó cuando llegaron al lugar, ya que se encontraba en un estado "muy agresivo y alterado".

Por otra parte, en otra dependencia del colegio se encontraba la profesora, "muy afectada y nerviosa", que confirmó que intentaba calmar a la madre del niño lesionado cuando ésta "se puso muy agresiva y empezó a insultar y a amenazarla, abalanzándose sobre ella y agarrándola del pelo, llegando a arrancarle el mechón que sujetaba".

Varios profesores del centro que se encontraban en el patio atendiendo a los escolares fueron testigos presenciales de los hechos, así como personal sanitario desplazado al lugar, los cuales pudieron sujetar a la presunta autora de la agresión.

Asimismo y dentro del estado agresivo de la identificada, también produjo daños en una puerta del centro escolar fruto de una patada lanzada en un momento de ofuscación. Tras ser atendidas todas las partes por personal sanitario, se trasladaron a Comisaría de Policía para la instrucción de las diligencias oportunas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios