Secciones
Servicios
Destacamos
LAVERDAD.ES
Miércoles, 23 de febrero 2011, 19:17
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Nace Herzio, un nuevo trampolín para las nuevas promesas de la música que quieran promocionarse, ganar dinero por internet y crear relaciones directas con diversos sellos discográficos. Facebook acoge esta nueva herramienta para aumentar las posibilidades de negocio por Internet. Las bandas pueden crear un perfil en Herzio donde existe un reproductor para escuchar las canciones, un enlace para las tienda iTunes e incluso un álbum con fotografías y discos. La venta de 'merchandising' es su aspecto más novedoso, cada grupo podrá subir a Internet sus diseños sin preocuparse por la producción, que corre a cargo de Herzio junto con los costes de envío de la venta de entradas para los conciertos, que los artistas podrán vender directamente.
Dos chicos emprendedores españoles son los creadores de este nuevo escaparate para que los mismos artistas y cualquier miembro de la industria puedan gestionar su promoción en todos los aspectos y generar ingresos sin intermediarios. La plataforma ya tiene más de seis mil grupos registrados y podría ser la herramienta online sucesora de MySpace.
NOTICIAS RELACIONADAS:
La Plataforma acoge con alegría la declaración de BIC del arrabal andalusí
Un buen ejemplo en un mal escaparate
Lady Gaga arrasa en iTunes con 'Born this way'
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.