Borrar
Britney Spears, cantante estadounidense :: Promocional
Britney Spears, acusada de plagio
música

Britney Spears, acusada de plagio

La princesa del pop Britney Sperars podría ser demandada de plagio por su nuevo single 'Hold It Against Me

LAVERDAD.ES

Martes, 22 de febrero 2011, 13:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La princesa del pop Britney Sperars podría ser demandada de plagio por su nuevo single 'Hold It Against Me', que debutó la samana pasada y ya triunfa en todas las emisoras del país.

El tema recuerda a una balada del dúo country 'Bellamy Brothers' llamada 'If I Said You Had A Beautiful Body Would You Hold It Against Me', compuesta en 1979. El dueto formado por los hermanos David y Howard afirma que no tienen nada en contra de la cantante, pero como artistas se sienten "timados". El asunto ya está en manos de sus abogados y emprenderán acciones legales si es necesario para demostrar que el título es suyo, si se confirma que ha sido robado.

Por su parte, el portavoz de Spears declara: "Si de verdad en estos momentos esto es un problema legal, me temo que no tendremos nada que decir hasta que no avisemos a nuestros abogados".

A favor de la cantante estadounidense hay que alegar que hasta ahora el único parecido entre las dos canciones es el título, además de que la cantante no es la compositora del tema, así que de tomarse acciones legales respondería el compositor en cuestión y no Britney Spears.

Noticias relacionadas:

Britney Spears colabora con William James Adams en 'Femme Fatale'

Britney Spears desvela en YouTube que 'Femme Fatale' saldrá el 29 de marzo

Britney Spears no usó una doble para la coreografía de 'Hold It Against Me'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios