laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Fans de Justin Bieber atacan a Esperanza Spalding tras quitarle el Grammy

gente

Fans de Justin Bieber atacan a Esperanza Spalding tras quitarle el Grammy

15.02.11 - 13:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Este domingo se han entregado los premios Grammy, considerados como los Oscar de la música :: YouTube | Vídeo: Agencias
Saber ganar es importante, pero saber perder es esencial. La teoría, mundialmente conocida, bien podría ser aplicada por más de uno y de dos. Señalamos, en este caso, a los seguidores del que podría ser la gran sorpresa de la noche de los Grammy 2011, pero por su ausencia de galardones.
Justin Bieber, nominado en dos categorías, se volvió de vacío tras ser superado por Lady Gaga, en 'Mejor Álbum Pop', y por Esperanza Spalding, en 'Mejor Artista Revelación'. Esta última fue el último enemigo de los 'Beliebers' que vieron en el triunfo de la estadounidense un menosprecio a la música del ídolo adolescente.
La batalla se libró en Internet, más concretamente en Wikipedia, donde el perfil de Esperanza Spalding fue saboteado por los usuarios, que llegaron a desear la muerte de la joven artista por, según algunos, robarle el premio a Justin Bieber.
Los comentarios dejaban entrever la poca fama de Esperanza Spalding en el panorama musical y, por tanto, el escaso merecimiento del título. Sin embargo, fue la voz de ella y no la de él la que, por ejemplo, que sonó en la ceremonia del Premio Nobel de la Paz en diciembre de 2009 de mano del mismísimo Barack Obama.
No obstante, la postura del canadiense es clara: "Por supuesto que quería ganar. Es y será un sueño para mí ganar un Grammy. Sin embargo, también estaba muy feliz por Esperanza". Justin Bieber no sólo 'twitteó', sino que la felicitó con un abrazo.

Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos