Borrar
Justin Bieber celebrará San Valentín yendo al teatro, ¿con Selena Gomez?
gente

Justin Bieber celebrará San Valentín yendo al teatro, ¿con Selena Gomez?

El cantante ha adelantado que tiene una sorpresa preparada para sus fans

LVAERDAD.ES

Jueves, 10 de febrero 2011, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber y Selena Gomez ya han paseado su amor en público. Santa Mónica fue testigo de los besos y las caricias de una pareja que gritaba su idilio, sin pudor, tras las distintas negativas que sólo daban pie a la imaginación.

El beso que los jóvenes dejaron para la posteridad en la ciudad californiana no hace más que confirmar un romance anunciado que, sin embargo, no ha servido para zanjar el debate sobre los planes que Justin Bieber pueda tener para el próximo 14 de febrero.

Preguntado por ellos en el programa de la CBS 'Entertainment Tonight', el cantante no hizo referencia alguna a su -todavía- presunta pareja sentimental. "Iré al teatro y sorprenderé a mis fans", dijo.

No apareció el nombre de Selena Gomez , aunque sí merecieron mención las "varias chicas" que Justin Bieber asegura tener. Sea como sea, y conociendo las técnicas de despiste y el uso continuado que hace de la Red, los 'Beliebers' no deberían perderle la pista, menos aún, cuando 'Never Say Never ' habrá cumplido tres días desde su estreno.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber y Sean Kingston vuelven a colaborar en 'Won't Stop'

Justin Bieber y su movimiento de pelo, en YouTube

Justin Bieber y Selena Gomez, su beso en el Caribe llega a YouTube

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios