laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 18 || Mañana 13 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber y Selena Gomez dicen ser sólo "amigos"

gente

Justin Bieber y Selena Gomez dicen ser sólo "amigos"

03.02.11 - 17:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lo ha intentado y, durante algo más de un mes, lo ha conseguido. Sin embargo, Justin Bieber no ha podido esquivar más la pregunta del millón. Los rumores sobre la posible relación amorosa con Selena Gomez no son tan fuertes como cuando se publicaron las conocidas fotos de su beso en el Caribe, pero, indudablemente, siguen vivos, y no solamente para los seguidores de uno y otro.
Ryan Seacrest, reputado productor y locutor de radio, entre otras facetas, fue el encagardo de sonsacarle una respuesta sobre el demandado tema. "Sólo les diría que ella es como una de mis mejores amigas". El mismísimo Justin Bieber, según 'people.com', no pudo más que negar lo que para media mundo es más que evidente.
Los adolescentes fueron captados el pasado mes de enero saliendo, junto, de una sesión de cine en Burbank, California. La película elegida, la protagonizada por Natalie Portman, Ashton Kutcher y Kevin Kline, cuenta la historia de unos amigos que tiene relaciones sexuales "sin compromiso".
'No Strings Attached' podría venir a establecer ciertos paralelismos con el presunto idilio que entre Justin Bieber y Selena Gomez, un idilio que, visto lo visto, y pese a las declaraciones del canadiense, sigue sonando a cierto.

Noticias relacionadas:
En Tuenti
Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados en actitud cariñosa durante su estancia en el Caribe, el pasado mes de diciembre. :: zacktaylor.ca | Vídeo: Agencias


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos