Borrar
Justin Bieber prepara nuevo disco de colaboraciones con Miley Cyrus, Jaden Smith y otros
música

Justin Bieber prepara nuevo disco de colaboraciones con Miley Cyrus, Jaden Smith y otros

El álbum, que remezcla temas conocidos como 'Somebody To Love', saldrá a la venta el próximo 14 de febrero

LAVERDAD.ES

Miércoles, 2 de febrero 2011, 20:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Never Say Never: The Remixes', el nuevo disco de Justin Bieber , aún no ha salido al mercado, pero ya se ha filtrado su portada. El 14 de febrero de 2011 no solamente contará en los calendarios como el día de San Valentín, al menos no para los 'Beliebers', que ya han fechado para este día su visita obligada a las tiendas.

La fotografía con la que se presentará lo último de Bieber, idéntica a la del cartel promocional de su película, ha causado reacciones para todos los gustos. Las más críticas miran más allá de la simpleza e interpretan que Justin Bieber aparece demasiado retocado. Una imagen muy afeminada, cuya sonrisa parece asemejarse a la de la Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Que la sudadera cubra su cabeza tampoco ha dejado impasible a nadie.

Sea como sea, la mayoría de sus seguidores se quedan con la buena nueva de conocer, al fin, el tracklist de dicho álbum, en el que el canadiense colaborará con varios amigos y colegas de profesión. Jaden Smith , Usher , Chris Brown o Miley Cyrus serán algunos de los que se servirá Justin Bieber para su -seguro- nuevo éxito, que incluirá versiones de 'Never Say Never', 'That Should Be Me', 'Somebody To Love', 'Up', 'Overboard', 'Runaway Love' y 'Born To Be Somebody'.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber lanza su libro de memorias oficial en castellano

Justin Bieber adelanta el estreno de 'Never Say Never'

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en la fiesta de Jessica Jarrell

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios