laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber y su movimiento de pelo, en YouTube

gente

Justin Bieber y su movimiento de pelo, en YouTube

01.02.11 - 18:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Justin Bieber sufre un percance con una puerta. :: YouTube
Nadie es perfecto, por más que lo parezca. Joven, rubio, atractivo, cantante; Justin Bieber apunta maneras de cara a ser el prototipo de hombre perfecto para buena parte del planeta, aunque para semejante título aún le resten algunos años.
La edad no es, sin embargo, el único contratiempo con el que se encuentra el canadiense. YouTube, siempre a la última, alberga un vídeo que podría deshacer buena parte del camino que Justin Bieber ya ha recorrido en el corazón de sus seguidores y, más concretamente, en el de sus seguidoras.
El cantante parece sufrir un 'tic', un movimiento convulsivo, que le hace girar la cabeza hacia la derecha cada cierto espacio de tiempo. A estas alturas de la película, se antoja raro que nadie haya parodiado esta característica del adolescente, que sí ha sido criticado, sin embargo, por un look que podría ser el causante de sus encontronazos con puertas y cristales.
Un nuevo peinado a lo Robert Pattinson o la ausencia de flequillo podrían ser las alternativas a un "pelo-cortina" que sigue gustando y no a partes iguales. Habrá que esperar hasta entonces para ver si, realmente, el movimiento de cabeza de Justin Bieber es algo inconsciente o, por el contrario, forma parte de su vena coqueta.

Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos