Borrar
Justin Bieber lanza su libro de memorias oficial en castellano
gente

Justin Bieber lanza su libro de memorias oficial en castellano

"Primeros pasos hacia la eternidad". El epígrafe revela parte del entramado de su corta y conocida vida

LAVERDAD.ES

Jueves, 27 de enero 2011, 21:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Primeros pasos hacia la eternidad". El epígrafe revela parte del entramado de su corta y conocida vida. Justin Bieber ya tiene su libro de memorias en el mercado español. "First Step 2 Forever: My Story", editada por Libros Cúpula, se presenta como la primera biografía del cantante canadiense.

Con más de doscientas fotografías, la "historia" de Justin Bieber llega para mostrar el lado más íntimo de un adolescente que desvela secretos sobre su familia, su música y su pasmoso éxito mundial, todo visto desde un punto de vista personal, particular, subjetivo.

La primera parte del libro ofrece al lector el anonimato de un Justin Bieber residente en Stratford (Ontario, Canadá), aficionado al hockey sobre hielo, que relata, sin pelos en la lengua, la relación con sus padres y abuelos, o sus costumbres más confidenciales.

Se da paso, de esta manera, a una segunda parte más centrada en el plano profesional, ése que lleva ejerciendo poco más de un año. La preparación de sus conciertos, el lanzamiento de cada nuevo single o el gran paso hacia la fama son sólo una previa para hallanar el terreno a un final que dedica, indudablemente, a sus seguidores. Con esta presentación, sólo queda esperar a que rompa el mercado. Y tú, ¿ya tienes el tuyo?

Noticias relacionadas:

Justin Bieber ampliará su colección de esmaltes de uñas

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en la fiesta de Jessica Jarrell

Justin Bieber no podrá usar la música de Mario Bros en 'Never Say Never'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios