Borrar
Christina Aguilera empieza el año engordando
gente

Christina Aguilera empieza el año engordando

El vestido negro de encaje de flores y escote semi corazón nos dejaba apreciar esos kilos de más

LAVERDAD.ES

Jueves, 27 de enero 2011, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Christina Aguilera acudió a la entrega de los Globos de Oro con unos cuantos kilos de más. Al parecer la protagonista de la película Burlesque se ha pasado comiendo estas navidades ya que el pasado mes de diciembre Aguilera lucia un envidiable tipazo en la premiere de su última película en Alemania.

A pesar de esto, el vestido negro de encaje de flores, escote semi corazón y semi palabra de honor nos dejaba apreciar esos kilos de más que la cantante había engordado. No es la primera vez que la cantante nos sorprende con un cambio repentino de peso, el verano pasado se dejaba ver súper delgada y muy pálida entre el rubio platino y su extrema delgadez, y eso por no hablar de su poco pecho y su escasa forma en las caderas.

Pero el bombazo ha sido este invierno, cuando Christina reapareció luciendo una explosiva melena ondulada y unas curvas de infarto, logrando así que sus facciones se redondearan aún más y su expresión se volviera más dulce y agradable, aunque seguimos pensando que se ha pasado de la talla.

Noticias relacionadas:

Christina Aguilera se apunta a la moda 'burlesque' y triunfa en YouTube

Cher le cubre las espaldas a Christina Aguilera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios