Borrar
Kristen Stewart y Miley Cyrus compiten por el Razzie a la peor actriz
cine

Kristen Stewart y Miley Cyrus compiten por el Razzie a la peor actriz

Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de la saga Crepúsculo, también entran la lista de peor actor

LAVERDAD.ES

Martes, 25 de enero 2011, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No importa que hayan estrenado tres películas y que venga otra de camino, o que sus pasos sean seguidos al milímetro por fans de todas las nacionalidades. Los vampiros no acaban de encajar en la gran pantalla. Kristen Stewart , Robert Pattinson y Taylor Lautner seducen con sus papeles en la 'saga Crepúsculo', esos que a su vez les han servido para formar parte, ahora, de la lista de aspirantes a los premios 'Razzies'.

No se equivoquen, no es un honor. O sí, según se lo tomen. Ya lo hicieron Sandra Bullock o Halle Berry , ganadoras de la estatuilla a Mejor Actriz, tampoco se han librado de recoger el 'anti-Oscar'.

Los 'Razzies', en su trigésimo primera edición, vuelven a señalar lo que para la Fundación Golden Raspberry de California, con el cinéfilo John Wilson al frente, es lo peor del cine actual en las categorías de peor película, peor director, peor guión, peor actor, peor actriz, peor pareja en la pantalla, peor actor y actriz de reparto, y peor remake.

'Eclipse ' y 'The Last Airbender ' lideran las nominaciones con nueve candidaturas. En la categoría de peor actriz, Kisten Stewart se codea con Jennifer Aniston , Megan Fox y Miley Cyrus , además de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, protagonistas de 'Sexo en la Ciudad', también nominada. Como peores papeles masculinos, Jack Black, Gerard Butler y Ashton Kutcher.

Noticias relacionadas:

Kristen Stewart es blanco de burlas por su afición a los canales de cocina

Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan ver su escena de sexo en 'Amanecer'

Kristen Stewart no soporta que los fans no le dejen llevar una vida normal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios