laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 23 || Mañana 13 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Justin Bieber dejó embarazada a Selena Gomez? Nuevo rumor indigna a los fans

gente

¿Justin Bieber dejó embarazada a Selena Gomez? Nuevo rumor indigna a los fans

25.01.11 - 18:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La polémica sobre el beso de Justin Bieber y Selena Gomez aún sigue candente :: Atlas
La devoción de Justin Bieber por Selena Gomez no escapa a ojos de nadie. El canadiense no repara a la hora de piropear a la que, se presume, es su pareja sentimental. Su pelo, sus ojos o su origen latino, la lista de motivos es larga.
Con el paso del tiempo, los rumores sobre la presunta falsedad del noviazgo aumentan, como aumenta, a su vez, los argumentos que les vuelven a juntar. El actual distanciamiento entre ambos no suena a ruptura, sino, más bien, a estrategia de despiste, sobre todo tras sus imágenes en el Caribe o la ausencia del anillo de castidad. Además, su aparición en los Globos de Oro con un vestido de cintura ancha sólo ha servido para darle mayor consistencia al rumor.
Las recientes habladurías apuntan a las relaciones íntimas que Justin Bieber y Selena Gomez podrían haber tenido como consecuencia de que la joven ya no portara la sortija. No obstante, el presunto embarazo de la actriz de Disney es falso a ojos de todos, al menos, hasta que se demuestre lo contrario.
La lanzadera del debate volvió a ser Twitter, donde, uno y otro, han sufrido recientemente. No colaron las amenazadas a Gomez ni la presunta muerte de Bieber; no lo hace tampoco ahora la gestación de un niño. Las 'Beliebers' y las 'Selenaticas' están que trinan por la proliferación de rumores malintenciondos que sólo buscan destruir la reputación de estos jóvenes artistas.

Noticias relacionadas:
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos