laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 36 || Mañana 22 / 38 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga ganará 100 millones de dólares en 2011

gente

Lady Gaga ganará 100 millones de dólares en 2011

18.01.11 - 18:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Lady Gaga / AP :: Vídeo: Atlas
Según la revista Forbes, Lady Gaga consiguió recaudar unos 64 millones de dólares en 2010 y esta cantidad podría aumentar hasta los 100 millones de dólares en 2011.
Con las ganancias de sus conciertos y las ventas de 'Born this way', su nuevo disco que lanzará este año, la situación financiera de la cantante podría duplicarse este año. Si las ventas de este nuevo álbum se acercan a las de 'The Fame', que vendió 12 millones de copias en el mundo, Lady Gaga ganaría de 10 a 15 millones fácilmente. Además, por los derechos de autor de las canciones ganaría otros 15 millones.
Además, la revista añade a la estimación los ingresos por merchandising, como las gafas de sol-cámara fotográfica de Polaroid, los auriculares para Beats by Dre, teléfonos de VirginMobile y otros productos con los que Lady Gaga se embolsaría un mínimo de 10 millones.
La mayor parte del pastel le llegaría a la hora de emprender la gira de presentación por todo el mundo, lo que le permitiría llegar a los 100 millones que estima Forbes.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos