laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Selena Gomez se va de compras sin Justin Bieber

gente

Selena Gomez se va de compras sin Justin Bieber

12.01.11 - 17:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La polémica sobre el beso de Justin Bieber y Selena Gomez aún sigue candente :: Atlas
Selena Gomez poco pudo imaginar hace años que en 2011 estaría tan cerca de la cima; hace meses, quizás, tampoco vaticinaría que iba a tener un 2011 tan movido. La cantante y actriz no descansa en lo que a su profesión respecta. Sólo días atrás, se alzaba con el galardón a Mejor Artista Revelación en los 'People's Choice Awards', por elección popular.
Su vida privada, sin embargo, corre más de una desavenencia, al menos, con respecto a lo poco que se conoce, desde que se le relaciona sentimentalmente con otro ídolo de masas. Justin Bieber entró en la vida de Selena Gomez sin hacer mucho ruido, pero la afinidad -innegable- que existe entre los dos ha dado pie a que, incluso, se les fotografíe juntos en el Caribe.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y las críticas han recorrido el mismo camino de vuelta. Sin embargo, Gomez se mantiene férrea. Y en silencio, como bien demostró en la gala del pasado 5 de enero, cuando se le cuestionó sobre las presuntas amenazas de muerte.
Bien acompañada por familiares y amigos, la estadounidense disfrutó de una jornada de cine y compras el pasado fin de semana. Hay quien ya apunta a que la artista no puso impedimentos en dejarse ver para alejarse de los rumores y zanjar la polémica. Ni afirma ni desmiente; pero, ¿hasta cuándo?

Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos