Borrar
Talia Al Ghul: la novia y la enemiga de Batman en 'The Dark Knight Rises'
GENTE

Talia Al Ghul: la novia y la enemiga de Batman en 'The Dark Knight Rises'

'Batman 3' (The Dark Knight Rises) está buscando a sus nuevas protagonistas, la novia y la enemiga de Batman.

LAVERDAD.ES

Miércoles, 12 de enero 2011, 19:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según la noticia de Los Angeles Times, el director Christopher Nolan está buscando actrices para un importante papel en su nueva obra 'The Dark Knight Rises': Talia Al Ghul, que será al mismo tiempo novia y enemiga de Batman. Es un nuevo personaje en la serie de la películas de Batman, aunque es una vieja conocida de los cómics.

Durante las próximas dos semanas algunas actrices muy conocidas de Hollywood pasarán una prueba para aparecer junto al superhéroe de DC. Entre ellas destacan Anne Hathaway, Keira Knightley y Jessica Biel. También Charlotte Riley y Kate Mara tomarán parte en la prueba, ambas con un futuro brillante en su carrera.

Charlotte Riley, una actriz inglesa, es novia del actor Tom Hardy, protagonista de la aclamada 'Origen' ('Inception'), quien también tendrá un papel en esta tercera entrega de las aventuras de Batman. Por su parte, Anne Hathaway, de 28 años, es la protagonista de 'Amor y otras drogas', una cinta que está a punto de llegar a los cines españoles.

'The Dark Knight Rises' se empezará a rodar en mayo en Londres y Los Angeles. Por el momento se desconoce su fecha de estreno.

Noticias relacionadas:

Gotham City contará con dos Batman

Christopher Nolan: «'Origen' es una película de ladrones clásica»

Di Caprio regresa con 'Inception'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios