Borrar
Justin Bieber y Selena Gomez, beso bajo el agua en YouTube
pareja

Justin Bieber y Selena Gomez, beso bajo el agua en YouTube

LAVERDAD.ES

Martes, 11 de enero 2011, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las vacaciones de Justin Bieber y Selena Gomez en el Caribe están dando mucho de sí. La joven pareja, que viajó hasta las aguas cristalinas de las Antillas para pasar los últimos suspiros de un intenso 2010, es ahora centro de atención para millones de seguidores a lo largo y ancho del planeta.

Ni Bieber ni Gomez han hecho el más mínimo amago de declarar y aclarar la escena. Por lo pronto, no se les ha vuelto a ver juntos, aunque sí coincidieron en la gala de los 'People's Choice Awards', donde Selena arrebató el galardón a Mejor Artista Revelación al que, se presume, es su actual novio.

El paso del tiempo no es motivo suficiente para zanjar el tema. YouTube , inagotable, sigue ofreciendo vídeos que atestiguan que la experiencia caribeña fue algo más que un viaje de -buenos- amigos.

El último podría dar fe del tercer beso "público" de la pareja, si bien algunas voces ya se decantan por desestimar que la imagen sea verdadera. El presunto tatuaje en el brazo derecho del chico es el argumento principal. ¿Nuevo capricho de Bieber o montaje? No hay más.

Noticias relacionadas:

Kathy Griffin imita a Justin Bieber y triunfa en YouTube

Justin Bieber, acosado por las chicas en 'Vanity Fair'

Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber

Selena Gomez lanza ropa inspirada en su personaje de 'Los Magos de Waverly Place'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios