Borrar
Justin Bieber triunfa con sus perfumes y esmaltes de uñas
gente

Justin Bieber triunfa con sus perfumes y esmaltes de uñas

LAVERDAD.ES

Lunes, 10 de enero 2011, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber está de moda. Y con él, todo lo que lleve su nombre. No es de extrañar que su disco se siga vendiendo tras la Navidad, período que le lanzó hasta los primeros puestos de los más vendidos en España, y que los proyectos se le agolpen en su lista de propósitos para el nuevo año.

Sin embargo, los que comenzaron en 2010 ya reportan resultados más que positivos, en la línea de todo lo que está a la sombra de la marca Justin Bieber . El canadiense recibe ahora una buena noticia en lo que respecta a su línea de esmaltes de uñas, que salió a la luz el pasado mes de diciembre.

En colaboración con la empresa de cosmética OPI, la colección, que incluye una gran variedad de colores, ha batido récords tras agotar todas sus existencias en las tres mil tiendas Wal-Mart en las que se vendían.

Por si fuera poco, según 'WWD.com', la colección de perfumes 'My World' está corriendo la misma suerte, aunque no al nivel de los pintauñas. Los teléfonos de atención al cliente echan humo. Y tú, ¿has conseguido ya tus esmaltes de uñas?

Noticias relacionadas:

Selena Gomez vence a Justin Bieber en los People's Choice Awards

Justin Bieber, acosado por las chicas en 'Vanity Fair'

Justin Bieber se atreve con la música africana en YouTube

Justin Bieber, imagen de una línea de productos benéficos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios