laverdad.es
Viernes, 18 abril 2014
claros
Hoy 14 / 25 || Mañana 13 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
La nueva canción de Britney Spears 'Hold It Against Me' llega a YouTube

gente

La nueva canción de Britney Spears 'Hold It Against Me' llega a YouTube

10.01.11 - 10:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Aunque pasado mañana es el día del lanzamiento oficial de 'Hold it Against Me', el nuevo single de Britney Spears, miles de fans han podido escuchar una versión no finalizada que se ha filtrado en YouTube.
La publicación de esta versión pirata ha sorprendido a la artista, aunque no ha querido darle demasiada importancia al asunto. Britney Spears sí ha querido aclarar que la versión final será mucho mejor: "Escuché que una demo de mi nuevo single se ha filtrado en internet. Si creen que es bueno, esperen a escuchar el verdadero el martes".
El productor de la nueva canción, 'Dr. Luke', también ha querido opinar sobre el tema, añadiendo que la demo que circula por internet es una versión muy antigua que no puede compararse con el resultado final.
En Tuenti
La nueva canción de Britney Spears 'Hold It Against Me' llega a YouTube
Britney Spears actuando en el programa ABC 'Good Morning America' :: Bryan Bedder / AFP


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.