Borrar
Justin Bieber y su insomnio, ¿estrés o mala conciencia?
gente

Justin Bieber y su insomnio, ¿estrés o mala conciencia?

LAVERDAD.ES

Miércoles, 5 de enero 2011, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música le reza el título de estrella del Pop y las fans no hacen más que corrobarlo a cada paso que da. Él se alegra, lo exprime; pero nadie dijo que fuera fácil. La aparición de Justin Bieber en la portada de 'Vanity Fair' en su edición estadounidense no sólo ha servido para posicionarle aún más como el chico de moda. La publicación apostó por un Bieber maduro y obtuvo una camisa blanca, una corbata negra y rastros de carmín.

Sin embargo, no son las chicas motivo de sus padeceres, que, aunque más de uno lo dude, los tiene. O eso dice él. "Me paso la noche dando vueltas en la cama. Mi mente se acelera. Pienso en todo aquello en lo que no he tenido tiempo para pensar durante el día".

El éxito desorbitado le crece por momentos, pero Justin Bieber intenta no perder el norte de la normalidad. Suele tener hasta tres días libres a la semana en los que se dedica, simplemente, a "ser un niño". Cuesta creerlo cuando un guardaespaldas vela por tu seguridad y cuando millones de seguidores de uno y otro lado del planeta suspiran por tus huesos.

"No voy a tomar malas decisiones. Puedo ser mi peor enemigo, pero no quiero estropear esto". Quizá el joven también tenga su lado humano y se duela cuando las críticas le asaltan. Con insomnio o sin él, Justin Bieber para rato.

Noticias relacionadas:

Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez, su beso en el Caribe llega a YouTube

Justin Bieber recomienda disfrutar de la vida en 2011

Justin Bieber es un ejemplo para Cody Simpson, lo cuenta en YouTube

Justin Bieber, imagen de una línea de productos benéficos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios