laverdad.es
Jueves, 2 octubre 2014
tormenta
Hoy 22 / 27 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber

polémica

Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber

04.01.11 - 13:26 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La fama cuesta y el amor duele. Que se lo digan, si no, a Selena Gomez, que ya viene pagando su idílico romance con Justin Bieber desde hace semanas. Nada que ver con la cantidad ingente de críticas que ambos, chico y chica, están recibiendo vía Internet tras las comprometedoras fotos de su estancia en el Caribe el primer fin de semana de este nuevo 2011.
Llegó el año nuevo y con él todo tipo de insultos y ofensas a la que podría ser, en breve, la pareja de moda. No pensarán lo mismo buena parte de las 'Beliebers' que copan la Red y, más concretamente, Twitter -donde ya se libró batalla contra Jasmine Villegas-, para lanzar mensajes amenazantes, eso sí, con Selena Gomez como principal objetivo.
Los comentarios van desde "Te voy a matar, lo juro por Dios"; a "Si eres la novia de Justin Bieber, te voy a matar te odio"; "Aléjate de Justin, pedófila, pasando por "Te voy a matar en la noche esperándote bajo tu apestosa cama".
La presunta relación existente entre las dos celebrities no termina de ser bien vista, no sólo porque Justin Bieber es menor, sino por las suposiciones de que sería ella quien vendría a aprovecharse del éxito del canadiense. Sea como sea, la historia está tomando tintes indeseables. Y todo tiene sus consecuencias.

Noticias relacionadas:
En Tuenti
Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber
Imagen de Justin Bieber y Selena Gomez en su estancia en el Caribe. :: youtube.com


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos