Borrar
Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber
polémica

Selena Gomez, amenazada de muerte por sus fotos con Justin Bieber

LAVERDAD.ES

Martes, 4 de enero 2011, 18:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fama cuesta y el amor duele. Que se lo digan, si no, a Selena Gomez , que ya viene pagando su idílico romance con Justin Bieber desde hace semanas. Nada que ver con la cantidad ingente de críticas que ambos, chico y chica, están recibiendo vía Internet tras las comprometedoras fotos de su estancia en el Caribe el primer fin de semana de este nuevo 2011.

Llegó el año nuevo y con él todo tipo de insultos y ofensas a la que podría ser, en breve, la pareja de moda. No pensarán lo mismo buena parte de las 'Beliebers' que copan la Red y, más concretamente, Twitter -donde ya se libró batalla contra Jasmine Villegas -, para lanzar mensajes amenazantes, eso sí, con Selena Gomez como principal objetivo.

Los comentarios van desde "Te voy a matar, lo juro por Dios"; a "Si eres la novia de Justin Bieber, te voy a matar te odio"; "Aléjate de Justin, pedófila, pasando por "Te voy a matar en la noche esperándote bajo tu apestosa cama".

La presunta relación existente entre las dos celebrities no termina de ser bien vista, no sólo porque Justin Bieber es menor, sino por las suposiciones de que sería ella quien vendría a aprovecharse del éxito del canadiense. Sea como sea, la historia está tomando tintes indeseables. Y todo tiene sus consecuencias.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber le regala una pulsera de diamantes a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez, su beso en el Caribe llega a YouTube

Justin Bieber y Selena Gomez se citan en un lujoso hotel

Selena Gomez se quita el anillo de la castidad, ¿por Justin Bieber?

Justin Bieber y Selena Gomez son novios, lo confirma un familiar

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios