Borrar
LOTERÍA DE NAVIDAD

Lotería de Navidad: Comprueba si tus números han sido premiados en el sorteo

laverdad.es

Jueves, 23 de diciembre 2010, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como todos los años, el sorteo de la Lotería de Navidad le ha dado el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Si eres uno de los millones de españoles que lo siguen con la esperanza de que uno de tus décimos haya resultado premiado, tu sitio de referencia es el especial de Lotería de Navidad de laverdad.es. En él, todos los jugadores pueden localizar su número en un sencillo buscador para comprobar si tus números han sido premiados actualizado al minuto. Tanto si te toca el 'Gordo' como si debes conformarte con una pedrea, el especial de Lotería de Navidad te sacará de dudas al instante.

En caso de que no te haya tocado nada, el especial de Lotería de Navidad también ofrece opciones para el entretenimiento o, simplemente, para amenizar la tensa espera del jugador mientras sueña con que su décimo sea uno de los agraciados con el 'Gordo' de Navidad. Entre otras funciones, además del buscador de números premiados, dispone de todo tipo de información relacionada con el sorteo, empezando por un poco de historia de la Lotería de Navidad. Su primera edición, la primera vez que se pudo ver en televisión o la primera vez que el 'Gordo' se cantó en euros quedan fechados y registrados en el especial de la Lotería de Navidad de laverad.es, que también cuenta con una sección en la que ofrece datos estadísticos y curiosidades sobre el sorteo y los premios extraídos en otros años.

El sorteo de la Lotería va dejando pellizcos por toda España y laverdad.es quiere ser partícipe de todas las alegrías, por lo que el usuario dispone también de una sección muy completa con todas las galerías de fotos del sorteo y, en general, de todo lo relacionado con el día de la Lotería de Navidad del 2010, que cambiará la vida de tantos españoles. Para aclarar toda la información que nos envuelve ese día, el especial ofrece un diccionario en el que podemos localizar definiciones de las palabras más técnicas del sorteo de Navidad, tales como 'bombo', 'décimo' o 'pedrea', pero también otras menos conocidas como 'paraguas' o 'tolva'.

Recuerda que puedes comprobar tu número del Sorteo de la Lotería de Navidad al instante y celebrar que tu décimo ha sido premiado con el 'Gordo' con laverdad.es. Y, si por desgracia no te toca nada, siempre puedes depositar tus esperanzas en el sorteo de la Lotería del Niño, para el que laverdad.es ofrece también un completo especial al que puedes acceder desde el de Lotería de Navidad.

Comprueba si tu número ha sido premiado, pinchando aquí.

Más noticias de Lotería de Navidad:

Diccionario de la Lotería de Navidad

Fotos de la Lotería de Navidad

Datos y curiosidades de la Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 79250

Lotería de Navidad 2010: pedrea segura para los que no juegan

Lotería de Navidad 2010: Los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario

El último quinto premio es el 78.953: 50.000 euros

Lotería de Navidad 2010: el quinto premio se reparte en el norte

'Los setentamil' triunfan en el sorteo de Lotería de Navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad cae en Molina de Segura

Lotería de Navidad 2010: Murcia y Lorca premiadas con dos quintos premios

00147: Segundo premio de la Lotería de Navidad 2010

Lotería de Navidad 2010: El 57.896 y el 25.506, los cuartos premios del Sorteo de Navidad

69069, un quinto premio 'picante'

El segundo cuarto premio de la Lotería de Navidad es el 25506

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios