Borrar
lotería de navidad

El Gordo de la Lotería de Navidad es el 79250

laverdad.es

Miércoles, 22 de diciembre 2010, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lluvia de millones en toda España: Molina de Segura (Murcia), Madrid, Alcorcón, Eibar, Palencia, Cáceres, Cerdanyola, Barcelona y Alicante. Con toda España pendiente del sorteo de la Lotería de Navidad con la esperanza de que su décimo resultase premiado, finalmente el 'Gordo' fue a parar a Molina de Segura (Murcia), Saldaña, Madrid, Alcorcón, Eibar, Cáceres, Cerdanyola, Barcelona y Alicante. Eran las 11:15 de la mañana cuando el bombo les cambiaría la vida para siempre, en una explosión de alegría incomparable al formar ya parte de la historia de la Lotería de Navidad.

No era mucho menor el jolgorio en Molina de Segura (Murcia), Madrid, Alcorcón, Eibar, Palencia, Cáceres, Cerdanyola, Barcelona y Alicante, donde a las 11.15 se celebraba con estruendo la aparición en el bombo del segundo premio, dotado con 100.000 euros al décimo. Completaba el podio las localidades de Molina de Segura (Murcia), Madrid, Alcorcón, Eibar, Palencia, Cáceres, Cerdanyola, Barcelona y Alicante, con el número 79250 a las 11.15 de la mañana.

Respecto a los dos cuartos premios, de una cuantía total de 200.000 euros por serie. En ambos lugares corrió el champán y se repartieron abrazos y besos por doquier.

Tradicionalmente, la localidad más premiada por el 'Gordo' ha sido Madrid, que ha celebrado el premio en 72 ocasiones, casi el doble que la segunda ciudad en el ranking, Barcelona, que ha resultado premiada con el primer premio de la Lotería de Navidad 37 veces. En tercer lugar en esta envidiada clasificación encontramos a Sevilla, que ha disfrutado del 'Gordo' en 15 sorteos diferentes.

Más abajo, podemos encontrar que el sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido la mayor parte de los millones en ciudades como Bilbao y Valencia (11 veces), Cádiz y Zaragoza (10 veces), Santander (8 veces), Granada y Málaga (7 veces), Alicante y San Sebastián (6 veces) o Gijón y Palma de Mallorca (5 veces).

Finalizado ya el sorteo, los españoles esperan ya al siguiente, y muchos buscarán consuelo en los números de la Lotería de Navidad premiados con una pedrea o en la lotería del Niño del próximo 6 de enero. Suerte para todos.

Más noticias de Lotería de Navidad:

Fotos de la Lotería de Navidad

Diccionario de la Lotería de Navidad

Datos de la Lotería de Navidad

Lotería de Navidad: sigue en directo el sorteo desde laverdad.es

Lotería de Navidad 2010: los números más buscados del sorteo

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios