laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 14 / 28 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Lotería de Navidad 2010: El 'Gordo' es el número 79250

lotería de navidad

Lotería de Navidad 2010: El 'Gordo' es el número 79250

22.12.10 - 11:47 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El 'Gordo' de la Lotería de Navidad ya ha salido del bombo: el 79250. El premio máximo del sorteo se ha materializado alrededor de las 11:15 horas, cantado por los niños de San Idelfonso, quienes seguro que le han alegrado la Navidad a todas las personas que posean este número, agraciado con 300.000 euros al décimo.
El 'Gordo' de Navidad de 2010 se ha vendido en Molina de Segura (Murcia), Madrid, Alcorcón, Eibar, Palencia, Cáceres y Cerdanyola. Las localidades de Barcelona y Alicante también han recibido un pellizco del 'Gordo' de la Lotería de Navidad que ha estado muy repartido este año.
El 'Gordo' es el premio más deseado de la lista de la Lotería de Navidad. Su extracción ha sido el momento cumbre del Sorteo Extraordinario de Navidad que se ha celebrado esta mañana en el Palacio de Congresos de Madrid. Todavía no ha trascendido la identidad de los afortunados, que a buen seguro habrán visto cómo cualquier apuro económico que tuvieran se les ha borrado de un plumazo.
¿Quieres saber si has sido uno de los afortunados que ya forman parte de la historia de la Lotería de Navidad? Consulta nuestro buscador de Lotería de Navidad para comprobar si tus números han salido premiados.
Más noticias de Lotería de Navidad:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti



Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD