Borrar
laverdad.es se vuelca con el sorteo de la Lotería de Navidad 2010
LOTERÍA de navidad

laverdad.es se vuelca con el sorteo de la Lotería de Navidad 2010

El despliegue informativo repasará uno a uno los principales premios de la Lotería, con especial atención al Gordo

LAVERDAD.ES

Martes, 21 de diciembre 2010, 20:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya sólo faltan horas, laverdad.es ofrecerá mañana a los lectores una completa información sobre el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, un acontecimiento social que adquiere una especial importancia en la edición digital. Los usuarios podrán seguir en directo el transcurso del sorteo a través de la señal televisiva, así como consultar en tiempo real los décimos a través de un buscador de números premiados conectado de forma instantánea con el bombo del salón de ceremonias, de forma que se pueda comprobar durante el mismo sorteo si el número de nuestro décimo está premiado.

Desde el arranque del sorteo, laverdad.es ofrecerá una amplia cobertura centrada en el desarrollo de la jornada a través de un equipo de enviados especiales. El despliegue informativo repasará uno a uno los principales premios de la Lotería de Navidad, con especial atención al 'Gordo', describirá el ambiente en el que se desarrollará la tradicional cita con la suerte, recogerá las declaraciones de los afortunados y mostrará las principales anécdotas de la jornada.

La cobertura se completará con las fotografías más llamativas de las celebraciones, los audios con los cantos de los niños de San Ildefonso y una serie de vídeos que rescatarán los momentos más interesantes del día. Desde la portada de laverdad.es también se podrá escuchar la retransmisión en directo que ofrecerá un programa especial de Punto Radio conducido por Ramón García.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios