laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 31 || Mañana 17 / 32 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los presupuestos de la UMU bajan un 7%

crisis en la región

Los presupuestos de la UMU bajan un 7%

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia aprueba un anteproyecto que reduce en 6 millones el montante de este año

21.12.10 - 18:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El anteproyecto de Presupuestos de la Universidad de Murcia (UMU) para el próximo ejercicio, que ha sido aprobado por el Consejo de Gobierno, experimenta un descenso del 6,99 por ciento con relación a este año.
En concreto, el presupuesto inicial se fija en 211,1 millones de euros, frente a los casi 227 millones a que ascendió el del ejercicio de 2010, según fuentes de la institución docente.
Así, en el presupuesto de gastos descienden los correspondientes a todos los Vicerrectorados, con excepción del de Estudios, que experimenta una subida de 676.000 euros; el de Profesorado, que se ve incrementado en poco más de 71.000 euros, y el de Relaciones Institucionales y Ciencias de la Salud, que sube 75.000 euros.
El de Desarrollo Estratégico y Formación registra un incremento con relación al ejercicio anterior de 35.000 euros; mientras que en el presupuesto de ingresos, sólo experimenta una subida el capítulo de tasas, precios públicos y otros ingresos, con un crecimiento cercano a los 2,3 millones de euros.
El anteproyecto de Presupuestos pasa ahora al Consejo Social de la Universidad de Murcia, que lo someterá a aprobación en la reunión que celebrará el próximo jueves en el edificio de Convalecencia.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti