laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 26 || Mañana 20 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010

GENTE

Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010

Ni siquiera Lady Gaga, por detrás de Katy Perry o Selena Gomez, aparece entre los cinco primeros clasificados

16.12.10 - 11:49 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Justin Bieber vuelve a lucir corona y lo hace con el título de famoso más buscado en Google en el año 2010. El reinado del canadiense en Internet es indiscutible, si es que quedaba alguna duda revisando sus 16 millones de amigos en Facebook y sus más de seis millones de seguidores en Twitter, mientras alza el cetro de ser el artista con el videoclip más visto en la historia de YouTube.
Google, a través de Zeitgeist 2010, ha revelado la lista con las palabras más buscadas por los usuarios durante este año. Se muestran en ella resultados globales y por países, con diferentes categorías como los términos que han crecido a mayor velocidad y los que más rápido han caído. El término con mayor crecimiento en todo el mundo ha sido 'chatroulette' -sitio que conecta dos webcam de dos usuarios al azar-, seguido del iPad y Justin Bieber.
No obstante, Bieber es el término de crecimiento más veloz entre las búsquedas de personas, quedando relegados de los primeros puestos personalidades de la talla de Katy Perry, Selena Gomez, Kim Kardashian y Eminem.
A nivel mundial de lo más buscado, Justin Bieber ostenta la sexta posición. El joven cantante, como el vertido del Golfo de México, el Mundial y 'Origen', es, además, una de las marcas más comentadas en Twitter.

Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Justin Bieber, el artista más buscado en Google en 2010
Justin Bieber, durante su actuación en 'Z100 Jingle Ball' el pasado 10 de diciembre, en Nueva York. :: LUCAS JAKCSON / REUTERS


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos