laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 24 / 35 || Mañana 22 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber pide sus deseos para Navidad en YouTube

GENTE

Justin Bieber pide sus deseos para Navidad en YouTube

17.12.10 - 13:13 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La Navidad se nos ha echado encima y, con ella, los villancicos, los regalos, las cenas y los deseos. Es el momento de gritar al mundo lo que más anhelamos y Justin Bieber no iba a ser menos. El joven, que ya ha recibido su primer presente tras conocerse su reinado en Google en 2010, no fue demasiado exigente para lo que, a priori, se podría pensar; pese a su juventud, no olvidemos que Bieber tampoco es un adolescente habitual.
Lo tiene todo y, aunque suene extraño o inverosímil, el canadiense fue claro y directo en sus declaraciones: "Estar con mi familia", respondió el canadiense para este 24 de diciembre que viene. Su frase forma parte de una entrevista con motivo de la 'Q102 Jingle Ball', gala que se celebró en el Susquehanna Bank Center, en Nueva Jersey, el pasado miércoles 8 de diciembre.
La actuación de Justin Bieber estuvo regada con la presencia de una -de las miles de fans que asistieron al evento- en el escenario, el mismo en el que Selena Gomez, entre otros artistas como Jesse McCartney, Cody Simpson o Adam Lambert, también ofreció una actuación a sus seguidores.
Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Justin Bieber pide sus deseos para Navidad en YouTube
Justin Bieber, durante la entrevista. :: youtube.com


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos