laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 12 / 25 || Mañana 14 / 23 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Miley Cyrus tenía mal comportamiento en el colegio, según una ex amiga

POLÉMICA

Miley Cyrus tenía mal comportamiento en el colegio, según una ex amiga

16.12.10 - 13:06 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

A Miley Cyrus se le agolpan los disgustos. Si hace pocos días, el mundo se hacía testigo de sus imágenes consumiendo droga; ahora asistimos a una nueva historia en la que la cantante sigue siendo la malograda protagonista.
“Es una mala persona”, ha declarado Nicole Mullen-Holm, una compañera de la cantante en su época de estudiante. La presunta ex amiga de Cyrus no ha dejado títere con cabeza; no sólo ha declarado que únicamente era conocida por ser hija de Billy Ray Cyrus, sino que ha afirmado que Miley "es una mentirosa que acosaba a las niñas. Se volvió muy cruel. Le recuerdo gritándole a una chica con sobrepeso, llamándola lesbiana y bollera".
No sabemos si la relación con Mullen-Holm sería tan cercana como la que la estadounidense mantenía con Anna Oliver, a quien todos los dedos señalan como la encargada de distribuir el polémico vídeo en el que Miley Cyrus aparece fumando salvia, pero lo cierto es que, en la actualidad, ninguna de las dos parece seguir formando parte de su entorno. Quizás Kelly Osbourne, con quien salió de fiesta para celebrar su reciente cumpleaños, no la defraude.

Noticias relacionadas:
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Miley Cyrus tenía mal comportamiento en el colegio, según una ex amiga
Miley Cyrus, cantante estadounidense, enfundada en un provocador vestido con generoso escote, acude a la gala de los Premios de Música MTV Europe que se celebra en la Caja Mágica, en Madrid. :: DAVE FISHER / AP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos