laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 26 || Mañana 20 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Justin Bieber confiesa que el beso a Jasmine Villegas fue verdadero

GENTE

Justin Bieber confiesa que el beso a Jasmine Villegas fue verdadero

El canadiense declara no saber que le estaban haciendo fotos cuando se besó con la joven cantante

15.12.10 - 12:30 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

La supuesta historia de amor se cierra y lo hace con un final casi perfecto; casi, porque no hay nada entre los dos implicados, y perfecto, porque, al menos, lo poco que hubo fue de verdad. O eso ha querido hacer creer Justin Bieber quien, a finales de noviembre, hablaba sobre su acercamiento con Jasmine Villegas el pasado mes de diciembre, cuando fueron fotografiados en el interior de un coche.
Lo que en un principio fue una mera excusa para despistar a los paparazzi, lo cierto es que, cuatro meses después, Justin Bieber se sinceró en el programa televisivo de Barbara Walters y lo hizo en estos términos: "Le estaba besando. Sólo era eso, no sé, simplemente le estaba besando", contestó el cantante cuando fue preguntado por la presentadora sobre el tema. "Creo que cuando un chico de 16 años besa a una chica, cierto, no se sale de lo de lo normal".
Semejante muestra de sinceridad coincide con el rumor, ya conocido, de que Justin Bieber y Selena Gomez podrían estar saliendo juntos. Gomez ha negado la máxima, como hizo Bieber a Walters cuando ésta le preguntó sobre su presunta relación con Villegas. El canadiense, que sostuvo que aquello sólo fue un beso, acudió a la grabación como parte integrante de '10 Most Fascinating People', un especial que repasa los personajes más relevantes del año, en el que también aparecieron nombres como los de Sandra Bullock o LeBron James.

Noticias relacionadas:
En Tuenti
Justin Bieber confiesa que el beso a Jasmine Villegas fue verdadero
Justin Bieber, durante su grabación en el programa especial de Barbara Walters '10 Most Fascinating People'. :: aceshowbiz.com


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos