laverdad.es
Jueves, 2 octubre 2014
tormenta
Hoy 22 / 27 || Mañana 19 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
El vídeo de Miley Cyrus en YouTube fumando salvia dispara su venta

POLÉMICA

El vídeo de Miley Cyrus en YouTube fumando salvia dispara su venta

14.12.10 - 12:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Fuera de sí, riendo y hablando sin control. Así aparece Miley Cyrus, celebrando su reciente cumpleaños pipa en mano, en el último vídeo que ha dado la vuelta al mundo con su nombre por firma. En esta ocasión, no solamente ha hecho llamamiento a sus críticos acérrimos; la cantante ha tocado también en la puerta de los detractores de las drogas.
Semejante actitud, que se une a una larga lista de desplantes, parece no haber sido encajable ni siquiera para su padre: "Lo siento, chicos. Acabo de ver este tema por primera vez. Estoy muy triste. Hay muchas cosas más allá de mi control ahora mismo", comentaba Billy Ray Cyrus, el pasado 12 de diciembre, vía Twitter.
Si bien los defensores de Miley Cyrus se escudan en la legalidad de la salvia en California, así como por la mayoría de edad (desde el 23 de noviembre) de la artista, lo cierto es que el argumento no resulta del todo convincente, teniendo en cuenta que Cyrus es, en la actualidad, uno de los principales referentes para la adolescencia universal.
Por si fuera poco, la web 'TMZ.com' asegura que las ventas de esta planta, a la que se le atribuyen propiedades curativas y alucinógenas, ha aumentado un 300% desde la aparición del vídeo en YouTube. Para rizar el rizo, algunos la demandan ya como "lo que fuma Miley". Una bomba de relojería para la popularidad de la artista, que atraviesa su peor momento, ¿conseguirá la joven cantante recuperar la credibilidad después de este escándalo?
Noticias relacionadas:
En Tuenti
El vídeo de Miley Cyrus en YouTube fumando salvia dispara su venta
Imagen del vídeo en el que Miley Cyrus aparece consumiendo salvia en un pipa de agua. :: youtube.com


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos