Borrar
Miley Cyrus fumando droga revoluciona YouTube y disgusta a su padre
GENTE

Miley Cyrus fumando droga revoluciona YouTube y disgusta a su padre

Aunque la salvia es una droga legalizada en California por sus propiedades medicinales, se cree que la conducta de Miley Cyrus podría ser una influencia negativa para los más jóvenes

LAVERDAD.ES

Lunes, 13 de diciembre 2010, 19:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miley Cyrus tiene prisa por crecer y ha optado por tomar algunos atajos peligrosos. Si los recientes escándalos por su cambio de estilo y su comportamiento rebelde no fueran suficiente, la joven cantante y actriz ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica al ser filmada fumando salvia en pipa durante una fiesta.

Aunque la salvia es una droga legalizada en California por sus propiedades medicinales, se cree que la conducta de Miley Cyrus podría ser una influencia negativa para los más jóvenes. Algunos políticos están aprovechando este incidente para reabrir el debate social sobre la prohibición de la salvia, algo que ya se intentó sin éxito en 2007.

Su padre, Billy Ray Cyrus, he declarado públicamente la tristeza que le ha provocado ver en YouTube a su hija consumiendo drogas. Decepcionado, ha reconocido a través de Twitter que "hay muchas cosas fuera de control ahora mismo", dando a entender que su proceso de divorcio podría haber desintegrado la unidad familiar de los Cyrus.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga, Beyoncé, Miley Cyrus y Britney Spears, entre las mujeres más ricas

Miley Cyrus preocupa a sus padres por su cambio radical

Justin Bieber, Lady Gaga y Miley Cyrus, en los MTV Europe Music Awards 2010

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios