Borrar
Un centenar de ciudadanos apoyan a COEC en su pulso con CROEM
Manifestación

Un centenar de ciudadanos apoyan a COEC en su pulso con CROEM

Los grupos movilizados frente a la Autoridad Portuaria reciben a los miembros del consejo de administración con bocinas y al grito de "manos arriba, ésto es un atraco"

LAVERDAD.ES

Jueves, 9 de diciembre 2010, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un centenar de ciudadanos protestan ante la Autoridad Portuaria en la plaza Héroes de Cavite de Cartagena, coincidiendo con la formación del consejo de administración del Puerto que tiene lugar esta misma mañana. Con bocinas y una gran panacarta en la que podía leer "Cartagena no es Murcia" los colectivos allí reunidos reciben a los miembros del consejo que entraban en la sede.

Los grupos movilizados, entre los que destaca el nuevo Partido Cartagenerista y Movimiento Ciudadano, exigen que la COEC y la Cámara de Comercio tengan representación en el consejo de administración del Puerto.

Así, al grito de "Manos arriba esto es un atraco" y carteles que reivindicaban su postura contra la decisión que pretenden tomar, "Basta ya, no más terrorismo murciano. El puerto es de Cartagena. ¡Basta de robar!", alrededor de unas 100 personas muestran su apoyo a COEC en el pulso que mantiene con la CROEM para evitar que el presidente de esta última organización, Miguel de Toro, sea consejero.

Los convocantes se han movilizado a través de redes sociales y de mensajes que el pasado fin de semana circulaban de móvil a móvil en los que rezaba: "Jueves 9 a 10 am concentración ciudadana en Héroes de Cavite para impedir el mayor atraco murciano desde el robo del obispado. ¡Qué no nos roben el puerto! Pásalo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios