laverdad.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 23 / 34 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
López Rejas: "Ustedes no van a pagar ni un céntimo"

REHABILITACIÓN DE LA PAZ | MURCIA

López Rejas: "Ustedes no van a pagar ni un céntimo"

El constructor ha reaparecido ante los vecinos de La Paz con ganas de poner los puntos sobre las íes. La Asociación de Propietarios de la Paz se ha reunido esta noche en el Auditorio Víctor Villegas

01.12.10 - 22:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo: laverdad.es
José López Rejas ha reaparecido ante los vecinos de La Paz con muchas ganas de hablar y de poner los puntos sobre las íes. Y es que la Asociación de Propietarios de la Paz, de la que el constructor es secretario, se ha reunido esta noche en el Auditorio Víctor Villegas con el objetivo de constituir la Junta de Compensación que es la entidad que agrupará a los dueños de los pisos y la que ejecutará las obras de urbanización del Plan Especial de Reforma Interior (PERI) del barrio. No obstante, dicho extremo no ha sido posible, ya que aunque la asistencia ha sido masiva ha sido insuficiente, por lo que la creación de la Junta queda pospuesta para una nueva asamblea, que carece de fecha, y que el empresario espera que sea masiva.
López Rejas aseguro que es mentira que los vecinos vayan a pagar por su nueva vivienda. "Ustedes no pagarán ni un céntimo" reiteraba al tiempo que aseguraba "no querer las llaves de la ciudad". "No me retiro del proyecto, un proyecto que cuenta con los mejores profesionales", añadía. Sobre los plazos, el constructor ha asegurado que "cuando se levante la veda financiera esta iniciativa será la primera en salir adelante porque es la mejor de la Región".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
López Rejas: 'Ustedes no van a pagar ni un céntimo'
López Rejas se dirige a los vecinos de La Paz en la asamblea celebrada esta noche. | G. Carrión/AGM