Borrar
violencia doméstica

Detenido un hombre por agredir a su mujer y a su hija en Churra

Fruto de los golpes, la mujer, de 62 años, sufrió una hemorragia nasal, por lo que fue trasladada junto a su hija, de 32 años, al Morales Meseguer para recibir asistencia sanitaria

EP

Martes, 23 de noviembre 2010, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Murcia detuvo en la tarde de ayer a un hombre por un caso de supuesta agresión física hacia su pareja y su hija, en la pedanía murciana de Churra, según han informado fuentes del citado Cuerpo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18.00 horas, momento en el que el la Sala del '0-9-2-' recibía una llamada alertando de lo ocurrido.

Inmediatamente se desplazaron al lugar agentes municipales, donde comprobaron lo sucedido. Al parecer, el sospechoso había agredido a su hija en primera instancia para, posteriormente, hacer lo propio con su mujer después de que ésta intentará aplacar la actitud de aquel.

Fruto de los golpes en el rostro, la mujer, de 62 años, sufrió una hemorragia nasal, por lo que fue trasladada junto a su hija, de 32 años, al hospital Morales Meseguer para recibir asistencia sanitaria. Por su parte, el presunto agresor fue detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios