Borrar
Bruce Lee 'da la cara' por los solidarios y fornidos bomberos de Cartagena
CALENDARIO 2011

Bruce Lee 'da la cara' por los solidarios y fornidos bomberos de Cartagena

El fallecido especialista en artes marciales aparece en el vídeo promocional del último calendario protagonizado por los funcionarios del servicio de extinción de incendios

LAVERDAD.ES

Jueves, 18 de noviembre 2010, 23:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Este calendario no cumplirá su objetivo si la gente no nos apoya". Eso asegura Bruce Lee, que ha vuelto a lanzarse al mundo de la publicidad una vez más, a pesar de lo complicado que es para un fallecido promocionar un producto. No obstante, esta vez es por un motivo solidario: la lucha contra el cáncer. De esta manera, el especialista en artes marciales aparece en el vídeo promocional del último calendario protagonizado por los funcionarios del servicio de extinción de incendios.

Los bomberos de Cartagena muestran así su cara más sexy en el calendario que se presenta mañana y cuyos beneficios irán destinados a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer. "Es muy difícil en esta época en la que estamos conseguir ayudas económicas", asegura el bueno de Bruce, que no dudaría en comprar el calendario si pudiera. Para abrir boca, laverdad.es ofrece el vídeo promocional de este ardiente trabajo un día antes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios