Borrar
Justin Bieber se declara cristiano en YouTube, quiere casarse y tener hijos joven
GENTE

Justin Bieber se declara cristiano en YouTube, quiere casarse y tener hijos joven

LAVERDAD.ES

Miércoles, 3 de noviembre 2010, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber ha tenido una infancia difícil , con sus padres separados y viviendo de forma muy precaria. El amor de su madre y la fe en Dios fueron lo que les ayudó a salir adelante y si Justin Bieber ha tenido palabras de agradecimiento para su madre , tampoco se ha olvidado de "el de arriba".

Según ha comentado a la agencia AssociatedPress durante la presentación de su libro, Justin Bieber cree que tiene mucho que agradecerle a Dios: "Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo. Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí".

Además de declarar su fe cristiana, Justin Bieber ha comentado que le gustaría casarse y empezar a tener hijos desde muy joven, antes de los 30. El cantante cree que formar una familia es de las mejores cosas que hay en la vida y le gustaría empezar a disfrutar de ello mientras aún es joven.

Noticias relacionadas:

Justin Bieber agradece a su madre sus sacrificios

Justin Bieber tendrá nueva canción en su disco acústico 'My Worlds Acoustic'

Justin Bieber y Jasmine Villegas dejan ver su amor en YouTube

Justin Bieber tendrá sus propios perfumes

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios