Borrar
El pulpo Paul sigue triunfando en YouTube con su entierro en 'Sé lo que hicisteis'
TV

El pulpo Paul sigue triunfando en YouTube con su entierro en 'Sé lo que hicisteis'

La despedida al pulpo Paul terminó a tortazo limpio cuando se descubrió que uno de los asistenes del entierro estaba picando tapas de pulpo

LAVERDAD.ES

Miércoles, 27 de octubre 2010, 13:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pulpo Paul fue un fenómeno social en vida y también lo es después de su muerte. El oráculo animal del Mundial protagonizó ayer un sketch en el programa de humor 'Sé lo que hicisteis', donde Ángel Martín y sus colaboradores le rindieron homenaje en un funeral ficticio.

Esta despedida al pulpo Paul terminó a tortazo limpio cuando se descubrió que uno de los asistenes del entierro estaba picando tapas de pulpo. El divertido vídeo ha llegado a YouTube, donde ha conseguido unas 3000 visitas en apenas unas horas, lo que permite hacerse una idea del poder de convocatoria que sigue teniendo el cefalópodo más famoso del mundo.

El pulpo Paul saltó a la fama tras adivinar con éxito los ocho pronósticos deportivos que le plantearon sus cuidadores con un curioso método: comerse el mejillón que había en el cubo del equipo correcto. Se desconoce si antes de morir le dejaron también escoger ataúd.

Noticias relacionadas:

Muere el pulpo Paul, triunfador en Youtube durante el Mundial

El pulpo Paul predice que España ganará el Mundial de Sudáfrica

El pulpo Paul acertó su predicción, España ganó a Holanda

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios