Borrar
Justin Bieber al desnudo: su disco acústico ya tiene fecha
GENTE

Justin Bieber al desnudo: su disco acústico ya tiene fecha

Este álbum será el primero donde podamos escuchar las canciones de Justin Bieber sin arreglos electrónicos de ningún tipo, algo que él ha calificado como un "retorno a las raíces"

LAVERDAD.ES

Miércoles, 27 de octubre 2010, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mientras Justin Bieber prepara su siguiente álbum de estudio ha decidido hacerle la espera más llevadera a sus fans sacándose de la manga un nuevo disco muy especial. Tal y como había adelantado hace unos días a través de Twitter, el cantante ha confirmado que editará un disco en formato acústico antes de Navidad.

El día escogido para el lanzamiento es el 23 de noviembre, al menos para el mercado norteamericano. Aunque no se ha desvelado el listado de canciones ni el título, este álbum supondrá la primera vez que podamos escuchar las canciones de Justin Bieber al desnudo, sin arreglos electrónicos de ningún tipo, algo que él ha calificado como un "retorno a las raíces".

Recientemente hemos podido imágenes de sus inicios como cantautor en el tráiler de su película 'Never Say Never' en YouTube. Entonces él sólo era un pequeño canadiense con amor por la música, ¿quién le iba a decir que iba a convertirse en tan poco tiempo en una de las grandes estrellas del pop actual?

Noticias relacionadas:

Justin Bieber colabora con Jesse McCartney en su nuevo disco

Justin Bieber prepara un nuevo disco acústico para Navidad

Justin Bieber en versión heavy en YouTube

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios