laverdad.es
Miércoles, 16 abril 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 12 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Muere el pulpo Paul, triunfador en Youtube durante el Mundial

un día triste en el acuario

Muere el pulpo Paul, triunfador en Youtube durante el Mundial

Su fama alcanzó cotas de auténtico fenómeno mediático después de adivinar con éxito los ocho emparejamientos que le propusieron, incluida la victoria de España en la final

26.10.10 - 12:29 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El pulpo Paul, el popular oráculo animal que sorprendió en el Mundial de Sudáfrica al predecir los resultados ha fallecido, según adelanta la agencia France Presse.
El famoso pulpo Paul, residente en el centro Sea Life de Oberhausen, Alemania, destacó desde muy pronto por su inteligencia. Su fama alcanzó cotas de auténtico fenómeno mediático después de adivinar con éxito los ocho pronósticos que le propusieron. Sus cuidadores decidieron "jubilarlo" después del Mundial de Fútbol 2010, para que su trabajo como oráculo no le causara estrés.
La repercusión de sus dotes adivinatorias se reflejó en cientos de vídeos en YouTube, pero también tuvo su propia canción, una película y todo tipo de parodias.
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Muere el pulpo Paul, triunfador en Youtube durante el Mundial
El pulpo Paul predice una victoria de España en su pecera del acuario Sealife de Oberhausen, Alemania :: ROLAND WEIHRAUCH / EFE


laverdad.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.