Borrar
Robert Pattinson y Kristen Stewart se casarán con una boda vudú
gente

Robert Pattinson y Kristen Stewart se casarán con una boda vudú

Kristen, de 21 años y Robert, de 24, mantendrán los detalles de la boda en secreto y no llevarán anillos de boda tras la ceremonia

LAVERDAD.ES

Miércoles, 13 de octubre 2010, 14:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La atractiva pareja, que sale junta desde que coincidieron en el rodaje de la saga Crepúsculo, quieren mostrar su compromiso en esta inusual ceremonia en el mes de diciembre.

Una fuente aseguró: Kristen es algo siniestra por lo que quiere una ceremonia ordenada por una sacerdotisa vudú de Nueva Orleans. Ambos tienen esos altos y bajos de cuando estás locamente enamorado y a cientos de kilómetros de distancia, además de haber estado haciendo frente a la presión de estar en el ojo público. Pero ahora han aceptado que van en serio y que quieren hacer una promesa de amor para demostrarlo.

Kristen, de 21 años y Robert, de 24, mantendrán los detalles de la boda en secreto y no llevarán anillos de boda tras la ceremonia, en su lugar se regalarán el uno al otro símbolos especiales de amor y tatuajes a juego en la cadera. La famosa pareja quiere pequeños anclajes entre ellos para simbolizar que están unidos y que así puedan mantener la calma cuando las cosas se ponen mal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios