Borrar
La versión de Ramoncín del 'Come as you are' de Nirvana causa furor en YouTube
gente

La versión de Ramoncín del 'Come as you are' de Nirvana causa furor en YouTube

El que fuera director de la Sociedad General de Autores se atrevió a hacer una versión del mítico éxito de Nirvana para TV3 que ha revolucionado la red

LAVERDAD.ES

Martes, 12 de octubre 2010, 22:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El polémico Ramoncín se atrevió, el pasado julio, a versionar el gran éxito 'Come as you are' de una de las bandas más significativas de los 90, Nirvana, en una actuación para TV3 con motivo del aniversario de uno de los programas de la cadena. A pesar de que el vídeo lleva meses circulando, durante estos días, muchos de los detractores del que fuera director de la Sociedad General de Autores (SGAE) , han conseguido relanzar el vídeo a través de plataformas como YouTube, redes sociales tales como Facebook o Twitter, y revistas especializadas como 'Rolling Stone'.

El vídeo ha suscitado diversas criticas por parte de los detractores del cantante así como por los fans de Nirvana. No es una de las mejores versiones de la canción del mítico Kurt Cobain, aunque algunos estamos más pendientes de los derechos de autor que de la afinación de Ramoncín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios