Borrar
Justin Bieber quiere que Robert Pattinson le enseñe a ligar
ROmpecorazones

Justin Bieber quiere que Robert Pattinson le enseñe a ligar

BANG SHOWBIZ

Miércoles, 6 de octubre 2010, 20:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Justin Bieber , al que se relaciona con Jasmine Villegas , la actriz de 16 años que participó en el vídeo musical de 'Baby', quiere salir con el protagonista de la saga 'Crepúsculo' porque cree que juntos serán una fuerza imparable de coqueteo.

Bieber, aseguró: "Me encanta hablar con chicas y quedar con ellas. Mi escolta favorito sería Robert Pattinson . Deberíamos ir a algunas fiestas y ver qué pasa. Aterrizó en Los Ángeles la semana pasada, por lo que a lo mejor deberíamos salir y trabajar nuestra magia".

El artista canadiense, de 16 años, ya ha estado trabajando alguna de las frases que él y Pattinson podrían utilizar con las chicas. Justin declaró al diario británico 'Daily Mirror': "Robert dice que su pelo le ayuda a romper el hielo, así que a lo mejor podríamos acercarnos a las chicas y decirles: '¿Quieres tocar nuestro pelo?' ¿Qué tal estaría eso para comenzar?".

El ídolo adolescente afirmó tener debilidad por las niñas británicas por lo que espera que su famoso amigo, que nació y creció en Londres, le pueda dar algunos consejos. "Las chicas se vuelven locas con él aquí y a mí me encantan las británicas así que quizá podríamos ir a un par de fiestas en Londres también".

Por otro lado, el cantante ha sido propuesto como presentador de la nueva versión de Punkd, el programa de bromas de cámara oculta de MTV. Recientemente gastó una broma al cantante Akon a quien llamó diciendo que era su hijo ilegítimo. Bieber dejó dicho en Twitter: Gasto bromas a todo el mundo. Nadie está a salvo.

Noticias relacionadas:

¿Justin Bieber un pedófilo disfrazado? YouTube publica la broma más pesada

Lady Gaga y Justin Bieber luchan en YouTube por los mil millones de visitas

Justin Bieber vivió en un piso miserable cuando sus padres se separaron

Justin Bieber presenta nuevo videoclip, 'U Smile', en YouTube

Justin Bieber, sometido a la disciplina de su manager

Justin Bieber decepciona a la hermana de Miley Cyrus al besar a Jasmine Villegas

Justin Bieber agradece a su madre sus sacrificios

Justin Bieber cobra 300.000 dólares por cada actuación

Justin Bieber tendrá su propia línea de muñecos

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios