laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 19 / 26 || Mañana 20 / 25 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Lady Gaga y Justin Bieber luchan en YouTube por los mil millones de visitas

música

Lady Gaga y Justin Bieber luchan en YouTube por los mil millones de visitas

05.10.10 - 17:33 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Son el fenómeno musical del momento, se codean en los puestos más altos de las listas de ventas, los fans les siguen por millones en las redes sociales y los galardones se les acumulan en las estanterías.
Sin embargo, las aspiraciones de Lady Gaga y Justin Bieber van ahora más allá; ambos luchan ahora por alcanzar los mil millones de visistas en YouTube, plataforma a la que ambos indudablemente deben buena parte de su éxito mundial.
La estadounidense debería pasar semejante cifra alrededor del 20 de octubre, según David Birch, director de comunicación de la auditora TubeMogul, siempre que Lady Gaga continúe sumando reproducciones con la asiduidad con la que lo hace, por ejemplo, en septiembre, con un promedio de 1,8 millones de visitas al día.
Birch ha añadido que Justin Bieber superará los mil millones de visitas sobre el 1 de noviembre, pese a que sus vídeos fueron vistos el doble de veces que los de Gaga, con 3,7 millones de reproducciones al día.
Los números se ponen de lado del cantante canadiense, aunque Lady Gaga cuenta con una gran ventaja al llevar más tiempo en el negocio musical. Justin Bieber ha sido el artista más visto en YouTube: en tres meses, el adolescente sumó 3,83 millones de clicks. Su videoclip 'Baby' sigue siendo el más visto de la historia con 345 millones de reproducciones. El 'Bad Romance' de Lady Gaga se queda, por detrás, con 288 millones de visitas.
En Tuenti
Lady Gaga y Justin Bieber luchan en YouTube por los mil millones de visitas
Lady Gaga, estrella de la música pop, hace un gesto grosero, en las gradas de un estadio, mientras asiste a un partido de beisbol en Nueva York. :: NICK LAHAM / AFP


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos