Borrar
¿Justin Bieber un pedófilo disfrazado? YouTube publica la broma más pesada
gente

¿Justin Bieber un pedófilo disfrazado? YouTube publica la broma más pesada

El vídeo, que en apenas cinco días ya supera el millón de reproducciones en YouTube, ha causado todo tipo de defensas hacia el cantante

LAVERDAD.ES

Martes, 5 de octubre 2010, 19:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que Justin Bieber es un adolescente, en cierta medida, problemático, no es nada nuevo; el joven, con tan sólo 16 años, carga sobre los hombros el honor, o la losa, de ser el mayor fenómeno de masas del momento.

Sin embargo, en ocasiones, las parodias, las bromas y las acusaciones falsas superan los límites establecidos, hiriendo la dignidad propia y la de terceras personas.

Ésa es la máxima que han debido pasar por encima los de 'Onion News Network', responsables únicos de la noticia que, cual exclusiva, afirma que Justin Bieber no es en realidad un adolescente, sino un pedófilo de 51 años disfrazado.

El vídeo, que en apenas cinco días ya supera el millón de reproducciones en YouTube , ha causado todo tipo de defensas hacia el cantante; si bien, todos los detractores de Justin Bieber no han tardado en hacer leña del árbol caído con cierta mofa: "Espero que sea verdad" o "¡Lo sabía!" son algunos de los repetidos comentarios de los usuarios de YouTube.

Sea como sea, la gravedad del asunto va más allá de una mera broma si tenemos en cuenta que, en la sociedad actual, la pederastia es un delito penado con la cárcel. ¿Tú también crees que 'Onion News Network' se ha pasado de la raya?

Noticias relacionadas:

Justin Bieber ya tiene doble platino por su disco 'My World 2.0'

Justin Bieber vivió en un piso miserable cuando sus padres se separaron

Justin Bieber presenta nuevo videoclip, 'U Smile', en YouTube

Justin Bieber decepciona a la hermana de Miley Cyrus al besar a Jasmine Villegas

Justin Bieber agradece a su madre sus sacrificios

Justin Bieber cobra 300.000 dólares por cada actuación

"Justin Bieber besa como ninguno", dice Jasmine Villegas

Justin Bieber tendrá su propia línea de muñecos

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios